cinta

cinta

sábado, 29 de agosto de 2020

NUEVA MODALIDAD

                                        NUESTRA AULA 

                                         VIRTUAL....


DESDE EL 16 DE MARZO DE ESTE AÑO 2020  ENTRAMOS EN UNA NUEVA ETAPA EN NUESTRAS VIDAS DE DOCENTES, ALUMNOS Y REPRESENTANTES.

HACER LAS ACTIVIDADES ACADEMICAS, PEDAGOGICAS DE MANERA VIRTUAL.

LA PANDEMIA MUNDIAL DEL COVID19 NOS OBLIGÓ  POR NUESTRA SUBSISTENCIA A ENCERRARNOS EN CASA, SIN EMBARGO LA PÉRDIDAD DE SERES HUMANOS EN EL MUNDO ENTERO ES ESCALOFRIANTE, LA HUMANIDAD ESTÁ SOMETIDA A UN PELIGRO INVISIBLE Y DEBEMOS PROTEGERNOS TODOS.

LA EXPERIENCIA  EN ESOS DOS LAPSOS DEL AÑO ESCOLAR QUE CULMINÓ FUE SORPRENDENTE.

LOS PADRES Y REPRESENTANTES ASUMIERO SU ROL DE DOCENTES IMPROVISADOS PERO MI GRUPO LO HIZO GENIAL... MIS FELICITACIONES PARA TODOS.


LOS NIÑOS JUNTO A SUS PADRES  REALIZARON ACTIVIDADES MARAVILLOSAS Y UNAS CARPETAS HERMOSÍSIMAS LLENAS CON TODO LO QUE HICIERON CON MOTIVACIÓN DONDE EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS QUEDÓ EN EVIDENCIA FÍSICA AL ENTREGAR TODO LO QUE REALIZARON.


AL COMENZAR ESTE AÑO ESCOLAR 2020-2021 SI ES VIA ONLINE DONDE SEGUIREMOS CON EL USO DE TECNOLOGÍA Y ACOMPAÑAMIENTO DIGITAL CON EL USO DE DISPOSITIVOS MÓVILES, COMPUTADORAS, TABLETS PARA UNA MEJOR DIFUSIÓN Y COMUNICACIÓN  DE  TODOS LOS APRENDIZAJES EDUCATIVOS EN ESTA NUEVA MANERA DE CUMPLIR CON  LA EDUCACIÓN DE NUESTROS PEQUEÑOS Y GRANDES,  CREO ES LO MEJOR POR EL BIEN DE TODOS PUES NOS INVOLUCRAREMOS EN ESTA AVENTURA COLMADA DE APRENDIZAJES Y EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS PARA NUESTRAS VIDAS.

EL MUNDO CAMBIÓ DE REPENTE Y NUNCA MÁS SERÁ IGUAL, SOLO DIOS EN SU ETERNA SABIDURÍA PUEDE CAMBIAR LAS COSAS.


ESPERAMOS LO MEJOR Y QUE ESTA PANDEMIA SE PUEDA VENCER OBEDECIENDO Y MANTENIENDONOS EN CASA ES LO MAS VIABLE Y SEGURO PARA LA VIDA Y LA SALUD DE NIÑOS PADRES Y DOCENTES.


EN ESTE NUEVO BLOG IRÉ PASANDO PLANIFICACIONES Y ACTIVIDADES REALIZADAS POR LOS NIÑOS JUNTO A SUS REPRESENTANTES.

EN EL NOMBRE DE DIOS, TODO ES POSIBLE.




CON CARIÑO SU MAESTRA:

ANA MARÍA MÁRQUEZ BELANDRIA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario